Abrumadores datos de audiencia para la Diocesana de Canarias

La Diocesana de Canarias y la delegación de Medios de Comunicación queremos expresar un agradecimiento profundo y emocionado por el respaldo masivo que hemos recibido durante los actos de la 52ª Bajada de la Virgen del Pino.

Audiencia y seguimiento sin precedentes

Más de 130 horas de radio en directo
Más de 60 transmisiones a través de la radio: la Diocesana de Canarias
Más de 83.000 visitas a la web: diocesanadecanarias.com
25 transmisiones en el canal de YouTube con más de 60.000 visualizaciones de los contenidos
Más de 40.000 visitas a la web diocesisdecanarias.com
Más de 600 nuevos seguidores en el canal de Whatsapp de la dióceis.
Y a estos datos hay que sumar la audicencia de la radio convencial (FM) que no se puede contabilizar.
Estas cifras no son solo números: son el reflejo de una comunidad viva, unida por la fe, que ha hecho de esta cobertura un éxito sin precedentes en la historia de nuestra emisora.

Estos datos reflejan un interés y una participación nunca antes vividos en nuestra historia. Gracias a todos los que se conectaron desde sus hogares, parroquias o dispositivos móviles.

Un equipo entregado con el corazón

Más de 10 voluntarios colaboraron en la Bajada y en la Subida.
Un equipo técnico y humano comprometido desde el 26 de mayo.
Bajo la coordinación de la delegación de Medios de Comunicación, dirigida por Raúl Arencibia junto a Saúl Santana y Javier Armean.
Todo el trabajo se ha hecho con profesionalidad, desde la humildad de nuestros medios técnicos y humanos, pero con profunda pasión y mucho cariño, al servicio de toda la comunidad diocesana.

Una Iglesia que comunica
Gracias por confiar en los medios de comunicación de la diócesis. Gracias por escuchar, ver, compartir y acompañarnos.
Con la Virgen del Pino como guía y madre, seguimos haciendo este Camino de esperanza en el Año Jubilar 2025.

 

Contenido relacionado

La Catedral acoge la Eucaristía por la delegación de Migraciones

La Catedral de Canarias ha acogido este sábado 14 de junio...

Solemnidad del Corpus Christi en la Catedral

La Catedral de Canarias acogerá el domingo 22 de junio la Solemnidad del...

La Virgen del Pino regresa a Teror acompañada por miles de personas

La Virgen del Pino ya descansa en su santuario de Teror....

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.