Presentación «En clave de Navidad»

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

Hoy, martes 16 de diciembre, a las 11.30 horas, en la Capilla de Ntra. Sra. del Carmen de Cádiz (c/Hospital de Mujeres, 26), tendrá lugar la presentación del V Ciclo de Música «En clave de Navidad».

Asistirán al acto el Vicario General de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, D. Fernando Campos; el teniente de alcaldesa delegado de Fomento, Turismo y Hostelería, D. Bruno García; el director de Diario de Cádiz, D. Rafael Navas; y los responsables de Cáritas Arciprestal de Cádiz Interior, Dña. Mª Carmen Gámez y D. Manuel Baro.

Contenido relacionado

El Secretariado de Migraciones se une al Día Mundial del Refugiado con un homenaje...

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Refugiado, que...

Mons. Ramón Valdivia conoce de primera mano la actividad académica del Instituto de Ciencias...

El Instituto de Ciencias Religiosas recibió la visita del administrador apostólico,...

Vida Ascendente celebra el fin de curso en el Santuario de Nuestra Señora de...

El Movimiento Vida Ascendente de la Diócesis de Cádiz y Ceuta...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.