La Fundación de Enseñanza celebra la primera jornada de formación pastoral del curso

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El pasado 11 de diciembre, se celebró en el salón de actos del Palacio Episcopal esta primera jornada del curso 2014-2015.

La Fundación Diocesana de Enseñanza Santos Mártires de Córdoba organizó una jornada de pastoral y de formación para todos los docentes de los colegios. El acto estuvo presidido por el Obispo, don Demetrio Fernández, y contó con la exposición del Vicerrector del Seminario, Pedro Cabello, sobre «El misterio de la vocación en la Iglesia».

Posteriormente se abrió un diálogo más práctico en el que también participaron el pastor de la Diócesis y el Rector del Seminario, Antonio Prieto. Finalmente, se celebró la eucaristía en el Seminario Mayor.

Contenido relacionado

Próxima tanda de Ejercicios Espirituales para sacerdotes

Serán del 19 al 25 de junio, dirigidos por el Seminario...

Al Trasluz: La “brújula” para los obispos

Antonio Gil en su columna semanal asegura que la visita del...

Al Trasluz: ¡Bienvenida al Papa León XIV!

Antonio Gil da la bienvenida al Papa León XIV a España,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.