Acompañar, escuchar y servir: La misión del Secretariado diocesano de Personas Mayores

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

El programa de Canal Sur «Testigos Hoy» entrevista a una parte del equipo del Secretariado diocesano de Personas Mayores de la diócesis para conocer más a fondo qué función tiene esta pastoral entre los mayores. ¡No te lo pierdas!

[embedded content]

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Ayuda a la Iglesia Necesitada trae a nuestra diócesis una exposición para conocer la...

Este fin de semana llega a nuestra diócesis Expo-Foto: ¿Y si...

Celebración de la Junta Permanente de la Delegación Diocesana para las Hermandades y Cofradías

El pasado sábado se reunieron en el Seminario San Bartolomé, la...

El comedor social Padre Cruceyra necesita más apoyo para mantener su labor solidaria

Un equipo de más de 40 personas voluntarias sostiene cada día...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.