Acompañar, escuchar y servir: La misión del Secretariado diocesano de Personas Mayores

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

El programa de Canal Sur «Testigos Hoy» entrevista a una parte del equipo del Secretariado diocesano de Personas Mayores de la diócesis para conocer más a fondo qué función tiene esta pastoral entre los mayores. ¡No te lo pierdas!

[embedded content]

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Cáritas mantiene su compromiso con las personas sin hogar también en verano

El programa de Personas sin Hogar de Cáritas Diocesana de Cádiz...

La parroquia de Santa Ana homenajea a tres feligreses como ejemplo de servicio y...

Con motivo de la solemnidad de Santa Ana, titular de la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.