Concierto con el Coro de la Facultad de Ciencias de la UGR

En el claustro de la Curia Metropolitana el 13 de junio.

El viernes día 13 el claustro de la Curia Metropolitana acoge un concierto a cargo del Coro de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada (UGR). Se celebrará a las 20 horas, bajo la dirección de Francisco Álvarez Díaz.

La entrada es libre hasta completar aforo.

El Coro de la Facultad de Ciencias está formada por profesores, alumnos y PAS de la Universidad de Granada, y también por gente de fuera de la universidad.

Contenido relacionado

“Agradecidos a Dios por su larga y fecunda vida de Hija de Jesús”

Fallece la hermana Josefa Legaz a los 104 años en Granada. “Damos...

Reunidos en Granada los Obispos de la Provincia Eclesiástica

En el Seminario Mayor. Los Obispos de la Provincia Eclesiástica de Granada,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.