Treinta adultos reciben el sacramento de la Confirmación en la parroquia de San Urbano

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El pasado viernes, 6 de junio, la parroquia de San Urbano de la Cañada (Almería) vivió una jornada de gran alegría y renovación de la fe. Treinta adultos, con edades comprendidas entre los 25 y los 63 años, recibieron el sacramento de la Confirmación de manos de D. Ignacio López Román, Vicario General de la Diócesis de Almería.

La celebración, presidida por D. Ignacio y concelebrada por el párroco de San Urbano, D. Fernando Peña, estuvo marcada por un ambiente de profunda emoción y entusiasmo por parte de los confirmandos y sus familias. Durante la homilía, el Vicario General destacó el compromiso que implica recibir este sacramento y animó a los confirmados a seguir creciendo en su vida cristiana y en su participación activa en la comunidad parroquial.

Uno de los aspectos más destacados de la jornada fue la ilusión palpable de todos los participantes, quienes, tras un tiempo de preparación y catequesis, vivieron este día como un verdadero encuentro con el Espíritu Santo. La diversidad de edades entre los confirmandos dio un testimonio visible de que la llamada a vivir la fe con plenitud no tiene límites ni etapas cerradas.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

COPE ESPEJO ALMERIA: Redescubrimos a San Francisco de Asís, ocho siglos después de su...

La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la...

8 NOVIEMBRE: Almería celebra el Día de la Iglesia Diocesana poniendo en valor su...

La Diócesis de Almería celebra el próximo domingo 8 de noviembre...

Vera acogerá la Jornada Martirial Diocesana en memoria de los beatos mártires de Almería

La Diócesis de Almería celebrará el próximo viernes 6 de noviembre...

Enlaces de interés