Conferencia sobre el autor de «El señor de los anillos» en Granada

El Centro Cultural Nuevo Inicio organiza esta actividad, que tendrá lugar mañana a las 19:30 horas en el salón de actos del Centro Cultural, dentro del edificio de la Curia Diocesana.

Mañana, jueves 11 de diciembre, el profesor Eduardo Segura, especialista en la literatura de Tolkien, presentará el libro «Tolkien y la Gran Guerra», del autor John Garth (Minotauro, 2014), en el edificio de la Curia Diocesana.

La conferencia estará a cargo de Eduardo Segura, quien ha traducido el libro al castellano. Segura es profesor de Filosofía en el Instituto Edith Stein, de la Archidiócesis de Granada, y profesor de Literatura Inglesa en la Universidad de Granada.

Es una iniciativa con entrada gratuita y abierta a todas las personas.

Contenido relacionado

Concierto de Cuaresma en la Catedral de Granada

El sábado 5 de abril, a las 19:30 horas, con la...

Día del Seminario 2025: «Tu gracia vale más que la vida»

El día del Seminario se celebraron los días 16 y 19...

Pregón Semana Santa en Cájar

El 5 de abril. La localidad de Cájar celebra este sábado...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.