La HOAC celebró su Asamblea Diocesana

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) celebró, el pasado domingo 1 de junio, su Asamblea Diocesana de final de curso. Un grupo numerosos de miembros de la HOAC se dio cita en la parroquia malagueña de María Madre de Dios para celebrar una jornada de convivencia, diálogo y oración.

«Dedicamos la asamblea a revisar la presencia de la HOAC, como movimiento eclesial, y a profundizar en nuestra aportación diocesana y general; para continuar trabajando en la misión compartida con toda la Iglesia, en la evangelización en el mundo obrero», explica su presidente diocesano José Luis Fernández Orta.

 
 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Mons. Jesús Catalá a los malagueños y melillenses: «Habéis sido el mejor regalo del...

Miles de fieles de la Diócesis de Málaga acompañaron en la...

La Misa de Acción de Gracias por el Pontificado de Mons. Catalá, en el...

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es madre de tres...

Círculo de Silencio convoca el segundo miércoles de mes en varios puntos de la...

La Delegación de Migraciones convoca un nuevo Círculo de Silencio en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.