Concierto con el Coro Tomás Luis de Victoria y Juventudes Musicales

El 30 de mayo, a las 20 horas, en la Curia Metropolitana.

El claustro de la Curia Metropolitana (Plaza Alonso Cano) acogerá el viernes día 30 un concierto ofrecido por el Coro Tomás Luis de Victoria, en colaboración con Juventudes Musicales, bajo la dirección de Pablo García Miranda. El concierto se incluye en el Ciclo “Veladas de Cámara” que se ofrecen con el Centro Cultural del Arzobispado para este tiempo de primavera.

El programa musical incluye madrigales y canciones en el Renacimiento, con obras de Francisco Guerrero (1528-1599), como “Divina ninfa mía” y “Decidme, fuente clara”, y Juan Vásquez (1510-1560), con piezas como “¿De dónde venís, amores?” o “Oh, dulce contemplación”, entre otros autores renacentistas.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Contenido relacionado

Inscripciones para el jubileo de los catequistas, en Granada

La Eucaristía jubilar será el 20 de septiembre en la parroquia...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.