Ordenaciones de diáconos en la Catedral

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El próximo lunes 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada, se celebrarán a las 12 horas, en la Catedral, las ordenaciones de diáconos.

El Obispo de Córdoba, don Demetrio Fernández, ordenará como diáconos a cuatro seminaristas del Seminario Mayor San Pelagio y a un seminarista del Seminario Redemptoris Mater San Juan de Ávila.

Contenido relacionado

El Obispo comienza su primera Visita Pastoral en Nueva Carteya

La parroquia San Pedro Apóstol ha sido la primera en recibir...

Miércoles, 14 de enero de 2026

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

La Orden de Malta reconoce la solidaridad de sus colaboradores

Dos voluntarias y la Hermandad del Rocío de Córdoba recibieron un...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.