Confirmaciones en la parroquia de Virgen de Gracia

El 25 de mayo.

En la tarde de ayer, 12 nuevos cristianos recibieron el sacramento de la confirmación en la parroquia de Virgen de Gracia. Mons. José María Gil Tamayo presidió la celebración junto a su secretario, David Salcedo, y Esteban Torres, sacerdote de la parroquia.

El grupo de jóvenes y adultos que recibieron el sacramento se mostraron muy agradecidos de poder celebrar juntos aquel día y nuestro arzobispo recalcó en su homilía que la confirmación ayuda a los cristianos a dar la cara por Jesucristo.

Un coro formado por Hakuna y Effeta elevó musicalmente la celebración.

Contenido relacionado

Visita pastoral del arzobispo a Cónchar

Los fieles y vecinos y D. José María conversaron “en un...

Sta. María de la Alhambra preside la Eucaristía dominical en la Catedral

En el VI Domingo de Pascua, con motivo de su XXI...

Marcar la X en la Renta ayuda a iniciativas como el Economato Solidario

El Economato Solidario ayuda a las familias en dificultades económicas, ofreciendo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.