El domingo, 25 de mayo, un grupo de inmigrantes compartieron una jornada fraterna junto al Delegado, Manuel Vida
La Delegación de Migraciones cuenta con un amplio programa de actividades: Círculo de Silencio, convivencias o sesiones de formación. Los inmigrantes que participan de las actividades propusieron celebrar un día de convivencia y este domingo, 25 de mayo, han disfrutado de una peregrinación al Santuario de Ntra. Sra. de Linares, al norte de Córdoba. Estuvieron acompañados de Manuel Vida, Delegado Diocesano de Migraciones, quien ha asegurado “que fue una jornada muy positiva”.
El Delegado presidió la eucaristía en el Santuario, una eucaristía “latina” como la calificaron los fieles inmigrantes que participaron en la misma. Posteriormente hicieron una ruta por el campo para disfrutar de los alrededores del Santuario. Después de la comida los más pequeños tuvieron tiempo para jugar, mientras los adultos compartían la sobre mesa con cantos típicos de sus países de origen.
Ya están pensando en preparar la próxima salida porque para ellos es una buena oportunidad para conocerse y unirse.
La entrada La Delegación de Migraciones peregrina al Santuario de Ntra. Sra. de Linares apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis