Los sacerdotes de la Diócesis reciben un curso sobre liderazgo y conversión pastoral

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

Durante los días 2, 3 y 4 de diciembre se ha desarrollado en la Casa de Espiritualidad de La Inmaculada de El Puerto de Santa María el curso anual de formación permanente para el clero.

Organizado por la Delegación del Clero, y en el que ha estado presente el obispo diocesano, Mons. Rafael Zornoza, en esta edición la formación ha girado en torno al Liderazgo sacerdotal y conversión pastoral parroquial para la Nueva Evangelización, impartido por José Alberto Barrera, responsable nacional de Cursos Alpha y experto en Nueva Evangelización.

Este encuentro ha servido para continuar en la línea del curso pasado, encaminada a la renovación de la pastoral diocesana y al cambio de mentalidad que está demandando la Iglesia.

Contenido relacionado

Nota de prensa final de la 127º Asamblea Plenaria

Los obispos españoles han celebrado su 127ª Asamblea Plenaria del 31 de marzo al...

Personas en situación de sin hogar peregrinan a Santiago con Cáritas en el marco...

En una experiencia cargada de significado, espiritualidad, superación y comunidad, personas...

Las XIV Jornadas Católicos y Vida Pública en Cádiz reflexionarán sobre la presencia de...

Bajo el lema Vivir como si Dios existiera, la Asociación Católica...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.