
Ese es el título que he de adjudicar a la conferencia que tuvo lugar el día 13 de mayo, a las 20 horas, en la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Jaén, organizada por el Centro de Orientación Familiar de Jaén (COF- Jaén), y que, con su indiscutible carisma y luminosa personalidad desarrolló D. Luis María Salazar García, párroco de San Félix de Valois de la capital jiennense.
El ponente fue presentado por D. Juan José Gay Torres, director del Centro de Orientación Familiar, que a su vez anunció que sería la última conferencia organizada por el COF con él como director, tras 28 años dedicándose en cuerpo y alma al Centro de Orientación y a todas sus bondades, lo que hizo aún más especial el momento vivido por todos los presentes.

El título de la conferencia fue “Hoy es siempre todavía. Potencialidades y retos para cada etapa de la vida», y trató sobre la importancia de cómo se viven las diferentes etapas de la vida, por las que irremediablemente hemos de transitar a lo largo de los años, la importancia de la gratitud, la empatía, el amor, la fe, la familia, la lealtad, y la amistad.
Fue una jornada que quedará en el recuerdo de las personas que ayer acudieron, repletas de amor, admiración y apoyo por parte del público hacia el ponente, el presentador, el Centro de Orientación Familiar y La Real Sociedad Económica de Amigos del País de Jaén.
Sole Gay Anguita
Secretaria del COF
The post El Centro de Orientación familiar organiza una charla sobre «Las maravillosas etapas de la vida» first appeared on Diócesis de Jaén.