Convocada una vigilia diocesana de la Inmaculada

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Será el 7 de diciembre, a las 19:00h. en la Catedral.

El próximo 7 de diciembre, en la víspera de la solemnidad de la Inmaculada la Delegación Diocesana de Juventud ha organizado una vigilia de oración en la Catedral, que comenzará a las 19:00h.

La vigilia estará presidida por el Obispo y consistirá en una exposición del Santísimo, oración dirigida, rezo del santo rosario y celebración de la eucaristía. Podrán participar todos los jóvenes, sacerdotes, seminaristas, religiosos, y demás fieles que lo deseen.

Uno de los delegados de la pastoral de juventud, Jesús Linares, ha afirmado que el objetivo de esta vigilia es prepararse en actitud de oración para la solemnidad de la Inmaculada y pedir especialmente por las vocaciones, teniendo presente que al día siguiente tendrán lugar las ordenaciones de diáconos.

Contenido relacionado

Cáritas presenta su memoria de actividades 2025

Del 1 al 7 de junio, Cáritas Diocesana de Córdoba celebrará...

Al Trasluz: ¡Bienvenida al Papa León XIV!

Antonio Gil da la bienvenida al Papa León XIV a España,...

Visita del Obispo al Colegio de La Salle

La entrada Visita del Obispo al Colegio de La Salle apareció...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.