Estará al frente de la delegación cordobesa durante los próximos tres años, con posibilidad de renovar otros tres
Manos Unidas de Córdoba tiene nueva presidenta. En la tarde del 7 de mayo, los miembros de la ONG de la Iglesia se dieron cita en la Delegación diocesana para elegir a su nueva delegada, que estará al frente del voluntariado de Córdoba en los próximos tres años, con posibilidad de renovación otros tres, como indican los estatutos. Se eligió por unanimidad a la única candidata que se ha presentado durante los días previos, en el periodo de candidaturas, Maria Angustias Redondo. El proceso de elección queda pendiente de ratificación por parte del nuevo obispo de la diócesis, don Jesús Fernández, una vez tome posesión de la diócesis de Córdoba.
María Angustias Redondo es responsable de Manos Unidas en la parroquia Nuestra Señora de la Esperanza de Córdoba. Durante su vida laboral, se dedicó al mundo de la banca, con diferentes cargos de importante responsabilidad. “Mariam”, como es conocida, releva a Pepa Iribarnegaray al frente de la delegación cordobesa, acompañándole como vicedelegada Rosa Mª Romero, que cuenta con un amplio bagaje como voluntaria en Manos Unidas ocupando cargos de responsabilidad y como secretaria, Ángela Cantueso, que mantiene su labor durante este nuevo periodo.
La entrada Mariam Redondo nueva delegada diocesana de Manos Unidas en Córdoba apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis