PINCHA AQUÍ PARA VER TODA LA PRESENCIA DE MONS. RICO PAVÉS EN EL ACTO
La Orden de San Juan de Dios en nuestra Diócesis estaba de fiesta en el día de hoy. El Hermano Adrián, aquel limosnero que recorría los lugares que hiciera falta para los más necesitados, quedará para el recuerdo en la entrada del hospital que recibe el nombre del patrón de la Diócesis, San Juan Grande. En proceso de beatificación, ahora mismo en fase diocesana, en la jornada de hoy el Hermano Adrián cuenta con un monumento justo en la zona de entrada del hospital, en el que tanto tiempo estuvo realizando su labor como hermano de San Juan de Dios.
Muchos ciudadanos de Jerez de la Frontera, personal del Hospital y autoridades civiles se han dado cita en la inauguración del monumento dedicado al Hermano Adrián. Teniendo presente a Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, él ha sido el encargado de bendecir este monumento. Asimismo, en sus palabras ha dado gracias a Dios por habernos regalado a este hermano de San Juan de Dios. Siguiendo con el agradecimiento, el prelado lo ha hecho extensivo, especialmente a la Orden de San Juan de Dios que sigue desgastándose por los que más lo necesitan.
Por último, ha tenido palabras para la escultora, dando gracias a Dios por los dones que Él nos regala para poder representar las maravillas que nos ha regalado.
La entrada Monseñor Rico Pavés presente en la inauguración del monumento dedicado al Hno. Adrián se publicó primero en Diócesis Asidonia – Jerez.