El Papa Francisco y su recuerdo en la diócesis de Córdoba

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El Papa Francisco y su recuerdo en la diócesis de Córdoba

“Iglesia en Córdoba” recopila algunos de los recuerdos del Santo Padre con sacerdotes de la diócesis de Córdoba, fieles laicos y otros hitos que mostraron a todos la cercanía y el cariño del Pontífice

La revista de la diócesis de Córdoba vuelve una semana más para ofrecer la actualidad de la Iglesia, en esta ocasión, marcada por la muerte del Papa Francisco.

En las páginas de “Iglesia en Córdoba” se recogen distintos testimonios de personas que tuvieron la suerte de mantener un encuentro con el Papa durante su pontificado, entre otras informaciones.

Adjuntamos la revista íntegra.

iec925

 

La entrada El Papa Francisco y su recuerdo en la diócesis de Córdoba apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Agrupación de Cofradías de Cabra aprueba el cambio de la Carrera Oficial

A partir de 2026 todas las hermandades harán Estación de Penitencia...

Tiempo de reflexión sobre la salud mental

La soledad, la integración de las personas con problemas de salud...

Miguel David Pozo recibe el galardón Alter Christus 2025 por “abrazar el corazón herido”

El sacerdote cordobés ha expresado que ve en los más desfavorecidos...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.