El Obispado de Cádiz y Ceuta abre un libro de condolencias para que los fieles expresen su gratitud al Papa Francisco

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

El Obispado de Cádiz y Ceuta ha habilitado este miércoles un libro de condolencias en la sala de exposiciones de la sede episcopal, brindando a los fieles la oportunidad de expresar su afecto, cercanía y gratitud hacia el Papa Francisco. El acto de apertura, que ha congregado a todo el personal del Obispado, ha sido presidido por el canciller de la diócesis, el padre Cristóbal Flor.

Durante la ceremonia, el padre Cristóbal ha dirigido el rezo de un responso en honor al Santo Padre, en un ambiente de recogimiento y respeto. A continuación, la ecónoma diocesana, Carmen Lobato, ha sido la primera en plasmar su mensaje en el libro de condolencias, seguida del propio canciller y del resto del personal del Obispado.

El libro estará disponible para el público en general desde hoy, de 09.00 a 14.00 horas, con el fin de que todos aquellos que lo deseen puedan dejar constancia de su recuerdo y gratitud al Papa Francisco.

#gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 12%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */ Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Internos de Botafuegos viven con emoción y recogimiento la Semana Santa en prisión

La Semana Santa también se ha vivido con intensidad y recogimiento...

Misa Funeral por el alma del Santo Padre

La Diócesis de Cádiz y Ceuta, en comunión con la Iglesia...

La Diócesis de Cádiz y Ceuta lamenta el fallecimiento del Papa Francisco y hace...

Tras la muerte del Santo Padre Francisco que ha tenido lugar...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.