El Obispado de Cádiz y Ceuta ha habilitado este miércoles un libro de condolencias en la sala de exposiciones de la sede episcopal, brindando a los fieles la oportunidad de expresar su afecto, cercanía y gratitud hacia el Papa Francisco. El acto de apertura, que ha congregado a todo el personal del Obispado, ha sido presidido por el canciller de la diócesis, el padre Cristóbal Flor.
Durante la ceremonia, el padre Cristóbal ha dirigido el rezo de un responso en honor al Santo Padre, en un ambiente de recogimiento y respeto. A continuación, la ecónoma diocesana, Carmen Lobato, ha sido la primera en plasmar su mensaje en el libro de condolencias, seguida del propio canciller y del resto del personal del Obispado.
El libro estará disponible para el público en general desde hoy, de 09.00 a 14.00 horas, con el fin de que todos aquellos que lo deseen puedan dejar constancia de su recuerdo y gratitud al Papa Francisco.
#gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 12%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */ Ver este artículo en la web de la diócesis