Vigilia de oración para comenzar el Año de la Vida Consagrada

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Archidiócesis de Sevilla comenzará a vivir el Año de la Vida Consagrada con una solemne vigilia de oración en la iglesia colegial del Divino Salvador el sábado 29 de noviembre a las seis y cuarto de la tarde. Respondiendo así a la invitación del Papa Francisco que convoca a la Iglesia Universal a celebrar el Año de la Vida Consagrada. Además al día siguiente, el domingo 30 a las cinco de la tarde, el arzobispo presidirá la Eucaristía en la Catedral .

Contenido relacionado

María es «la gran obra de la gracia»

El templo parroquial de la Purísima Concepción, en la localidad sevillana...

Función Principal de la Hermandad del Juncal, presidida por el arzobispo de Sevilla

Monseñor José Ángel Saiz Meneses, arzobispo de Sevilla, presidió ayer domingo,...

Coronación canónica de la Virgen de la Sangre de Gerena

El pueblo de Gerena salió el pasasdo sábado, 12 de septiembre,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.