Mari Carmen Quesada pregonó la Semana Santa de Caniles

Diócesis de Guadix
Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

Mari Carmen Quesada pregonó la Semana Santa de Caniles

El pasado sábado, 12 de abril, en la parroquia de Santa María y San Pedro, de Caniles, tuvo lugar el Pregón anunciador de la Semana Santa local de 2025, a cargo de la cofrade de la Hermandad del Cristo del Rescate y del Cristo de Medinaceli, Mari Carmen Quesada Moya.

Autoridades civiles, militares y religiosas de la villa de Caniles estuvieron presentes en el acto. Fue en la parroquia, con el aforo completo, y los asistentes salieron muy contentos y enamorados por la forma de trasmitir, de sentir y contar el amor hacia Jesús y la Semana Santa por parte de la pregonera María del Carmen Quesada.

La parroquia agradece a la pregonera ese saber transmitir, desde la vivencia de su fe, la Semana Santa.

Rafael Tenorio

Párroco de Caniles

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Dispensa del ayuno y la abstinencia del Viernes Santo, si no se pueden guardar

El obispo de Guadix ha publicado un decreto por el...

La Misa Crismal convocó a los sacerdotes y a muchos fieles en la Catedral

La Catedral accitana volvió a acoger, un año más, la...

Decreto del dispensa del ayuno y la abstinencia en el Viernes Santo, si no...

  Mons. FRANCISCO JESÚS OROZCO MENGÍBAR, Por la gracia de Dios...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.