«Ser voluntaria es una oportunidad para ver el rostro de Cristo en los demás»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaJubileo 2025

Publicado: 02/04/2025: 49

<!–

–>

Podcast

Teresa Aranda es miembro de la Cáritas de la parroquia del Carmen, en el barrio del Perchel, y Merche Vega, feligresa de la parroquia de la Amargura, recibió el pasado mes de diciembre el Premio Voluntaria del Año del Año concedido por el Ayuntamiento de Málaga. Con motivo del Jubileo del Mundo del Voluntariado, ambas explicaron, ante los micrófonos de COPE Málaga, lo que significa para ellas ser voluntarias en diversas tareas dentro y fuera de la Iglesia.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Misa por el Siervo de Dios Ángel Herrera Oria

Este lunes 14 de julio, coincidiendo con los actos de inauguración...

Convocatoria a los coralistas para participar en la Misa de toma de posesión de...

El sábado 13 de septiembre, a las 11.00 horas, tendrá lugar...

Coín recibe las reliquias del beato Miguel Romero Rojas

La Catedral de Málaga acogerá el próximo sábado 2 de agosto,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.