Don Bosco, una pedagogía que no muere

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Con motivo del bicentenario del nacimiento de Don Bosco, el colegio salesiano acoge una conferencia sobre el sistema preventivo promovido por el santo.

Don Franscesc Riu, SDB, fundador de la Escuela Cristiana de Cataluña, dicta una conferencia sobre el sistema preventivo de Don Bosco, titulada «Una pedagogía que no muere con el tiempo».

Será el viernes 21 de noviembre, a las 18.00 horas en el salón de actos del Colegio Salesiano San Bartolomé.

Contenido relacionado

La Santa Sede concede un Jubileo Extraordinario con motivo del centenario de la muerte...

La Santa Sede ha concedido a la Diócesis de Málaga un...

12 jóvenes y responsables parten a Colombia para vivir la experiencia misionera diocesana

La Delegación Diocesana de Misiones de Málaga convocaba el año pasado...

El Jubileo de las Cofradías, en un curso de verano de la UMA

Los días 8 y 9 de julio tendrá lugar en el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.