Pregonando la Semana Santa, desde Archidona, en Iglesia Noticia

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaIglesia Noticia

Publicado: 31/03/2025: 78

<!–

–>

COPE Málaga

Isabel Nuevo Torres pregona la Semana Santa en Archidona el sábado 5 de abril, desde la parroquia de Santa Ana y dedica unos minutos a explicar, ante los micrófonos de COPE Málaga, lo que ha significado para ella recibir este nombramiento. Es una de las protagonistas del programa que pueden escuchar en este podcast.

IGLESIA NOTICIA este domingo:

  • te cuenta la vida de san Francisco de Paula
  • te invita a utilizar bien las tecnologías y redes sociales, de la mano de María Vidal, en la sección APAGA Y VEÁMONOS
  • entrevista a Isabel Nuevo, pregonera de la Semana Santa en Archidona
  • explica la relación de san Francisco de Paula y la Virgen de la Victoria, en la sección VICTORIA, GLORIA A TI
  • te invita a rezar cantando con Susana Melero y su canción «No hay color»

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

¿Quieres vivir una experiencia misionera en el verano de 2026?

La Delegación Diocesana de Misiones ofrece su habitual boletín para que...

El Espejo Andalucía, 16 de mayo de 2025

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es madre de tres...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.