Nuestros Seminaristas recorren la Alpujarra sembrando esperanza

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

En el contexto de la campaña del seminario de este año 2025, nuestros seminaristas han vuelto a recorrer durante la semana pasada algunos de los pueblos de nuestra geografía diocesana.

Así, el pasado jueves, tres de nuestros seminaristas se incorporaban a sus destinos para conocer de cerca la actividad del sacerdote en la vida diaria y dar testimonio de la llamada tan singular han recibido de Dios para ser sacerdotes. Durante estos días, han podido visitar colegios e institutos, estar presentes en los grupos de catequesis, dar su testimonio en las celebraciones de la Eucaristía, algunos movimientos de jóvenes, etc.

Han sido una oportunidad para que el pueblo de Dios conozca más de cerca la realidad de nuestro Seminario y para que nuestros seminaristas conozcan también a los sacerdotes y comunidades parroquiales de nuestra Diócesis.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Obispo de Guadix preside en Abla el segundo día del triduo a san...

La parroquia de Abla acogía el pasado 30 de abril la...

Dalías se prepara para honrar a San José María Rubio con sus solemnes cultos...

La localidad de Dalías vivirá del 30 de abril al 4...

Almería se suma a la campaña “Apúntale a Reli” para promover la asignatura de...

La diócesis de Almería se une a la nueva campaña promovida...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.