
Nuestro obispo D. Antonio ha visitado Berja para supervisar el estado de las obras de restauración de la fachada del Santuario de Nuestra Señora de Gádor. Durante la visita, estuvo acompañado por el Vicario General, D. Ignacio López Román, el párroco de la localidad, D. Javier Ruiz Pérez, y representantes del Ayuntamiento de Berja, encabezados por su alcalde, D. José Carlos Lupión.
Esta remodelación, en la que el consistorio virgitano está colaborando activamente, busca mejorar y conservar este importante templo mariano, referente de fe y devoción para la comunidad.
El Obispo ha agradecido el esfuerzo conjunto de todas las instituciones implicadas en la restauración del Santuario, destacando la importancia de cuidar el patrimonio religioso para las generaciones futuras. Las obras avanzan a buen ritmo y se espera que pronto este emblemático templo pueda lucir renovado, ofreciendo un espacio digno para la oración y el encuentro de los fieles.