Formación para adultos en la parroquia de Huéscar

Diócesis de Guadix
Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

El pasado martes 11 de Noviembre, en la casa de pastoral de Huéscar, tuvo lugar una nueva sesión de formación de adultos, que cada mes se realiza en dicha parroquia.

Siguiendo el Plan de Evangelización vigente en la Diócesis de Guadix, y acogiéndonos al lema que este año se nos ha propuesto, «evangelizadores con espíritu para volver a Jesús y a su Evangelio», en esta ocasión nos centramos en acercarnos un poco más a la Biblia, para conocerla mejor y tenerla presente en nuestras vidas.

Estas reuniones queremos que desemboquen en la creación de grupos de estudio del Evangelio, en los distintos barrios de Huéscar.

José Antonio Martínez

Párroco de Huéscar

Contenido relacionado

La Misa Crismal convocó a los sacerdotes y a muchos fieles en la Catedral

La Catedral accitana volvió a acoger, un año más, la...

Los niños de catequesis de Confirmación de la parroquia del Santo Ángel, de Baza,...

Como viene siendo costumbre, los niños que se preparan para...

Martes Santo: a las 11, Misa Crismal en la Catedral de Guadix

La Misa Crismal se celebra el Martes Santo, a las...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.