Encuentro de preparación al Jubileo en la Vicaría III

El 28 de marzo, en Motril.

Motril acogerá el próximo 28 de marzo un encuentro dirigido a jóvenes de la Archidiócesis como preparación para el Jubileo que se está celebrando en la Iglesia universal dedicado a la esperanza. En concreto, los jóvenes viajarán a Roma, para obtener las gracias de este Año jubilar, a principios del mes de agosto.

El encuentro de preparación se celebrará en la explanada del Parque de las Américas, en Motril, que pertenece a la Vicaría III. Se celebrará con una acogida de la Cruz de los jóvenes, que es la cruz que, en el año 1984, tras un encuentro con jóvenes de todo el mundo, les fue entregada por san Juan Pablo II y, desde entonces, peregrina por todas las diócesis del mundo.

Se realizará una peregrinación hasta el Santuario de la Virgen de la Cabeza, en Motril, habrá un testimonio y una oración ante la cruz. La convocatoria, que se celebra el 28 de marzo, organizada por la Pastoral Juvenil y Pastoral Universitaria, dará comienzo a las 18 horas.

The post Encuentro de preparación al Jubileo en la Vicaría III first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Cáritas Granada, en el Encuentro Frontera Sur

Cáritas Diocesana Granada comparte la experiencia de su proyecto “Bienvenidos” del...

Traslado de la misa en el aniversario del Rey Fernando en la Capilla Real

Al coincidir con la misa funeral por las víctimas en Adamuz...

El cardenal mexicano Mons. Carlos Aguiar, en Granada

Tras ser recibido por nuestro arzobispo, visitó la Capilla Real, donde...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.