El Seminario de formación cofrade Antonio Domínguez Valverde celebra hoy, 11 de marzo, una nueva sesión.
La cita es en la casa hermandad del Calvario, a partir de las ocho de la tarde, y en esta ocasión se desarrollará bajo el tema ‘Bioética para el final de la vida. Los principios de la bioética clínica’, a cargo del doctor Jaime Boceta, responsable del Equipo de Soporte de Cuidados Paliativos del Hospital universitario Virgen Macarena.
La sesión se enmarca en el tema general de este ciclo de conferencias organizado por las hermandades de la Parroquia de Santa María Magdalena de Sevilla: Dilemas bioéticos para el católico de hoy.
La entrada es libre hasta completar aforo.
The post Ciclo sobre bioética en el Seminario cofrade Antonio Domínguez Valderde first appeared on Archidiócesis de Sevilla.