Capacitación proyecto Kuomi de la Delegación de Familia y Defensa de la Vida

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Estas sesiones formativas tendrán lugar el viernes 14 de marzo de 17hrs a 20:30hrs y el sábado 15 de marzo de 10hrs a 14hrs y de 16hrs a 20hrs en el Auditorio San Juan Pablo II del Obispado de Asidonia-Jerez.

Tras la presentación del proyecto en el año 2023, la Delegación de Familia y Defensa de la Vida prosigue con su trabajo en los distintos ámbitos que aglutinan su departamento diocesano. En concreto, el proyecto Kuomi tiene como objetivo la sanación de las heridas sexuales, ya que Cristo es el único que sana y en Kuomi es Cristo mismo que sale al encuentro de la persona postrada y abatida a causa de las heridas que mal uso de la sexualidad.

El Auditorio San Juan Pablo II del Obispado de Asidonia-Jerez acogerá el 14 y 15 de marzo, iniciándose el viernes de 17hrs a 20:30hrs y terminando el sábado en un primer turno de 10hrs a 14hrs y segundo turno de 16hrs a 20hrs, sesiones para la capacitación de este proyecto. Para participar es necesario enviar nombre, DNI, teléfono, correo electrónico, Diócesis, parroquia/movimiento/asociación a la que perteneces junto al justificante de pago al correo pastoralfamiliar@diocesisdejerez.org. Inscripción puede ser individual con un precio de 40 euros o matrimonio o familiar 60 euros que se transfieren a la cuenta ES92 2100 2626 3102 0102 8582. En el concepto escribir KUOMI junto al nombre, apellido y Diócesis.

La entrada Capacitación proyecto Kuomi de la Delegación de Familia y Defensa de la Vida se publicó primero en Diócesis Asidonia – Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Iglesia en Olvera se une en oración y solidaridad con las víctimas del...

La Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación y Glorioso Patriarca...

La Delegación Diocesana de Migraciones convoca una Eucaristía por las víctimas del terremoto en...

La Delegación Diocesana de Migraciones de Asidonia-Jerez ha organizado una Santa...

«¡Bendita tú, Iglesia Santa de Jesucristo, Pueblo de Dios, que te pones en marcha...

PINCHA AQUÍ PARA PODER LEER COMPLETA LA HOMILÍA En el 46º...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.