Marzo, mes del Seminario: “En el Seminario buscamos responder a la llamada de Dios”

Diócesis de Guadix
Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

Marzo, mes del Seminario: “En el Seminario buscamos responder a la llamada de Dios”

 

El 19 de marzo es San José y la Iglesia celebra el Día del Seminario. Antonio Manuel Utrera, seminarista de la Etapa Discipular, invita a confiar en Dios y a poner en Él todas las esperanzas. Como seminarista, se prepara para ser “sembrador de esperanza”.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Caniles celebra con fervor las fiestas en honor a la Virgen del Carmen

  La Hermandad de la Virgen del Carmen, de Caniles, ha...

“Lagrimas de vida” recibe el apoyo de la Fundación la Caixa

Impulsado en Guadix por la Hermandad de la Virgen de...

Benalúa celebra los cultos en honor de su Patrona, la Virgen del Carmen

El novenario terminará con la celebración del día grande, el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.