Un nutrido grupo de novios participan en los cursos matrimoniales organizado por Pastoral Familiar

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Un nuevo grupo de novios ha completado su preparación inmediata al matrimonio en los Cursillos Prematrimoniales organizados por la Delegación de Pastoral Familiar de la Diócesis de Almería. Acompañados por el equipo diocesano, han profundizado en la vocación al matrimonio cristiano y en los valores fundamentales de la vida conyugal.

La experiencia ha sido muy enriquecedora para los participantes, que han expresado su gratitud: “Todos muy contentos, rebosando Amor y esa Alegría que solo puede venir del Señor. Pedimos por cada una de estas nuevas familias”, compartieron Pilar Acero y Alberto Consuegra, delegados diocesanos de pastoral familiar.

El encuentro concluyó con una Eucaristía de envío, presidida por el consiliario diocesano de Pastoral Familiar, Juan Carlos Morales Morell, en la que se encomendó a los futuros esposos en su nueva etapa.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

DOMINGO II DE PASCUA, por Manuel Pozo Oller

En el primer día de la Octava de esta Pascua primaveral,...

Fernán Pérez celebra la bendición del busto-relicario de San Fernando

La parroquia de Fernán Pérez acogió el pasado...

Suspendido y aplazado el Funeral diocesano por el Papa Francisco

Debido al apagón general que estamos sufriendo que...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.