Presentación del libro y dvd conmemorativos del Rocío de la Fe

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Córdoba presentará esta tarde, en rueda de prensa, el libro y el dvd titulados: «Rocío de la Fe. Un nuevo capítulo en la historia del Rocío». El acto dará comienzo a las 19:00 horas, y tendrá lugar en el Salón de Actos del Palacio Episcopal.

Intervendrán: el Obispo de Córdoba, el Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío de Córdoba, el Presidente de la Hermandad Matriz Rocío, el Presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, el Vicepresidente de la Diputación y el Provincial de Córdoba, Primer Teniente de Alcalde de la ciudad.

Fecha: 11 de Noviembre de 2014

Hora: 19:00h.

Lugar: Palacio Episcopal (C/ Torrijos, 12).

Contenido relacionado

El obispo participa en la asamblea general de la Agrupación de Cofradías

Durante la asamblea los hermanos mayores aprobaron el ingreso de la...

Crece la asistencia al Círculo de silencio

La delegación diocesana de Migraciones convoca cada último jueves de mes...

Monseñor José Antonio Satué nuevo obispo de Málaga

Actualmente es obispo de Teruel y Albarracín y sustituirá a monseñor...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.