Marzo, mes del Seminario: “Jóvenes, la Iglesia os necesita”

Diócesis de Guadix
Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

Marzo, mes del Seminario: “Jóvenes, la Iglesia os necesita”

Marzo es el mes del Seminario, el mes de las vocaciones al sacerdocio. Este año, se presenta bajo el lema “Sembradores de esperanza”. El obispo anima a los jóvenes a hacerse sembradores de esperanza y a plantearse su vocación: “la Iglesia os necesita”, les dice.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Solemnidad del Corpus Christi. Ciclo C. 22 de junio de 2025

Tradicionalmente la solemnidad del Corpus Christi se celebra el segundo...

Huéscar se engalanó en el Corpus, para dar culto al Santísimo Sacramento

La parroquia de Huéscar ha conmemorado un año más la...

La Iglesia celebra el 29 de junio el Óbolo de San Pedro

Es la Jornada Mundial de la Caridad del Papa ...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.