San Adriano mártir

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

San Adriano mártir

En Cesarea de Palestina, san Adriano o Adrián, es un mártir que sufrió la persecución en época del emperador Diocleciano. Sucedió que en el día en que solían celebrarse los festejos de la Fortuna de los Cesarienses, por mandato del procurador y por su fe en Cristo fue arrojado ante un león y después degollado a espada.

La entrada San Adriano mártir apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Belén 2025

El Belén instalado en la parroquia, ha obtenido el Primer Premio...

Misa en la Casa San Pablo de Cáritas

La entrada Misa en la Casa San Pablo de Cáritas apareció...

El Obispo preside la Misa de Calenda en la Santa Iglesia Catedral

En la víspera de Navidad monseñor Jesús Fernández ha pedido que...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.