Rezo del Santo Rosario en el cementerio de Huéscar

Diócesis de Guadix
Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

El mes de noviembre está dedicado de una forma especial a los difuntos. De ahí que se intensifiquen las celebraciones y las oraciones por ellos.

Son muchas las tradiciones que en los distintos pueblos de nuestra diócesis se tienen, todas ellas encauzadas a pedir por el eterno descanso de nuestros seres queridos.

En Huéscar, existe la costumbre de rezar todos los sábados del mes de noviembre el Santo Rosario en el cementerio. Se está realizando a las 4,30 de la tarde. Siempre acude un gran número de fieles para rezar esta oración piadosa y pedir por el descanso eterno de los difuntos.

José Antonio Martínez Ramírez

Párroco de Huéscar

Contenido relacionado

Monseñor Francisco Jesús Orozco presidió en la Catedral de Guadix la celebración de la...

La Catedral de Guadix acogió el pasado 20 de septiembre la...

Ricardo Almansa compartió en Guadix su experiencia como capataz

La Hermandad Sacramental de San Miguel, San Blas y Santa Lucía...

Con una procesión extraordinaria concluyó la celebración del 75 aniversario de la Hermandad de...

La Hermandad de la Esperanza de Guadix celebró, este pasado sábado...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.