Conferencia de Mons. Rafael Zornoza, Obispo de Cádiz y Ceuta el lunes 10 de noviembre

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

El lunes 10 de noviembre e, Obispo de Cádiz y Ceuta, Mons. Rafael Zornoza, pronunciará una conferencia en el marco de la XXXVI Semana de la Familia.

Charla – Coloquio

FAMILIAS EN MISIÓN PARA LA TRANSMISIÓN DE LA FE Y AL SERVICIO DE LA VIDA

Mons. D. Rafael Zornoza Boy, Obispo de Cádiz y Ceuta

Lunes 10 de noviembre de 2014.

Lugar: Parroquia de Santo Tomás, Cádiz

Hora: 20:00 h.

Contenido relacionado

¿Quién es León XIV? Robert Francis Prevost, el nuevo Papa de la Iglesia católica...

Primer Papa agustino, tiene casi 70 años. Eligió el nombre de...

¡Habemus Papam! El Obispo de Cádiz y Ceuta saluda al nuevo sucesor de Pedro,...

El cardenal Prevost es desde hoy, 8 de mayo de 2025, el Santo Padre León...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.