Adoremus en la parroquia de San Cristóbal Mártir, en Burguillos

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Los jóvenes de Burguillos tienen una cita esta tarde ante el Sagrario de San Cristóbal Mártir para vivir un encuentro ante el Santísimo en un espacio de oración como es el Adoremus. Será a las nueve y media de la noche, tras el encuentro que los jóvenes vivirán con el obispo auxiliar en una cita enmarcada en la agenda de la Visita Pastoral.

Con esta oración juvenil se busca evangelizar a los adolescentes y jóvenes de manera que puedan encontrar su vocación en la Iglesia y su compromiso cristiano en la sociedad, así como integrar a las realidades eclesiales que trabajan con los adolescentes y jóvenes en nuestra archidiócesis.

«Estas vigilias son un medio privilegiado para revitalizar la Pastoral Juvenil de las parroquias y arciprestazgos donde se realizan.- explica Antonio J. Guerra, delegado de Pastoral Juvenil-. La implicación de las vicarías, arciprestazgos, parroquias, movimientos, comunidades y colegios, tanto diocesanos como religiosos, en los Adoremus ayuda a crear una red diocesana para atender mejor a la pastoral juvenil y a potenciar, de paso, la diocesaneidad.»

Próximos Adoremus:

21 Noviembre: Parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación de Bormujos (Arciprestazgo de Castilleja). Misiones Populares.

12 Diciembre: Parroquia de Ntra. Sra. de Consolación de Aznalcóllar (Arciprestazgo de Sanlúcar la Mayor). Misiones Populares.

16 Enero de 2015: Parroquia de San Fernando de Carmona (Arciprestazgo de Carmona) Misiones Populares.

30 Enero: Parroquia de Santa María de las Nieves de Villanueva del Ariscal (Arciprestazgo de Sanlúcar la Mayor) Misiones Populares.

13 Marzo: Parroquia de San Juan Pablo II de Dos Hermanas (Arciprestazgo de Dos Hermanas). Visita Pastoral, con la presencia del Obispo.

Contenido relacionado

La Catedral acogerá el jueves el encuentro sacerdotal en torno a san Juan de...

Son varias las ocasiones en las que el clero diocesano se...

Evangelio del IV Domingo de Pascua en Lengua de Signos Española (Ciclo C)

Evangelio del IV Domingo de Pascua en Lengua de Signos Española....

“Sevilla necesita sacerdotes santos”

La Parroquia del Sagrario de la Catedral de Sevilla ha sido...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.