Las parroquias de la Amargura, el Salvador y la Encarnación de Marbella celebran el Jubileo en Roma

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Cientos de feligreses de las parroquias de Santa Maria de la Amargura y El Salvador, de Málaga, y la de la Encarnación, de Marbella, celebraron juntos la Eucaristía en la iglesia de Monserrat, en Roma con motivo de la peregrinación que las 3 habían organizado hasta la Ciudad Eterna en este Año Jubilar.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Los alumnos Giorgio Bassi y Cristina Ortiz superan la síntesis teológica

El viernes 12 de septiembre, los alumnos Giorgio Bassi y Cristina...

¿Quieres volver a vivir la toma de posesión de D. José Antonio Satué?

Ofrecemos la retransmisión de la toma de posesión de Mons. Satué...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.