¿Quieres ser peregrino de la Esperanza? Cómo ser testigos y ganar el Jubileo

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

La Diócesis de Cádiz y Ceuta se prepara para la peregrinación a Roma con motivo del Jubileo de la Esperanza. Este evento presidido por el obispo diocesano Mons. Rafael Zornoza, tendrá lugar desde este jueves 27 hasta el lunes 3 de marzo.

El P. Óscar González Esparragosa, Vicario General de la Diócesis, explica en qué consiste el Jubileo y cómo conseguirlo.

[embedded content]

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Iglesia por el Trabajo Decente denuncia la precariedad juvenil en el 1 de Mayo

La iniciativa Iglesia por el Trabajo Decente (ITD) reclama condiciones laborales...

El Obispado de Cádiz y Ceuta abre un libro de condolencias para que los...

El Obispado de Cádiz y Ceuta ha habilitado este miércoles un...

Misa Funeral por el alma del Santo Padre

La Diócesis de Cádiz y Ceuta, en comunión con la Iglesia...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.