Fallece el sacerdote Sabino Menéndez González

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La misa exequial será mañana, 24 de febrero, a las 16:30 horas en la Parroquia del Sagrario de la Santa Iglesia Catedral. Sus restos son velados en la Casa Sacerdotal «San Juan de Ávila»

El sacerdote fallecido fue ordenado presbítero en junio del año 1957 por Fray Albino. Había nacido en Llamas de Entrambasaguas y su primer destino como sacerdote fue en Villa del Río como coadjutor de la parroquia de la Inmaculada Concepción. En el año 1965 fue nombrado párroco de San Calixto y capellán de su comunidad carmelita. Más tarde desarrolló el ministerio sacerdotal en Navas de la Concepción (Sevilla) entre 1979 – 1983. En el año 2012 fue nombrado Párroco Emérito. Ha fallecido en Córdoba el día 23 de febrero de 2025, a los 93 años

La entrada Fallece el sacerdote Sabino Menéndez González apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Las reliquias de San Francisco Solano llegan a Picota para renovar el ardor evangelizador

Los seminaristas del Seminario de Moyobamba realizaron una representación teatral sobre...

Mensaje del Papa por la Jornada Mundial de Oración por el Cuidado de la...

El  Papa León XIV pide transformar las armas en arados y...

El párroco de la Fuensanta: “Me siento querido por esta ciudad”

El Ayuntamiento de Córdoba ha designado a Ignacio Sierra como pregonero...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.