Nueva campaña de oración “40 Días por la Vida” en Córdoba

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Tendrá lugar del 5 de marzo al 13 de abril, junto al centro abortista Gynetrisur (Avda. de las Ollerías, 48)

Córdoba vuelve a ser convocada a rezar por la Vida. La campaña mundial de oración para acabar con el aborto, “40 Días por la Vida”, vuelve a celebrarse en Córdoba, en esta ocasión será del 5 de marzo al 13 de abril, de 9:00 a 21:00 horas, en turnos de oración de una hora, junto al centro abortista Gynetrisur en la Avenida de Ollerías, 48.

Aquellas personas que quieran participar en los turnos de oración pueden inscribirse a través del correo: 40diasporlavidacordoba@gmail.com.

La entrada Nueva campaña de oración “40 Días por la Vida” en Córdoba apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Obispo confirma a cinco seminaristas del Menor

La celebración tuvo lugar el pasado viernes, 1 de mayo, en...

Mayo, mes de María, esta semana en Al Trasluz

Antonio Gil se adentra en el mes de mayo recordando a...

El Seminario Menor celebrará el último Preseminario del curso

Está previsto que tenga lugar del 8 al 10 de mayo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.