Adoremus vocacional en el Seminario Mayor San Pelagio

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La cita será para rogar a Dios por las vocaciones y está abierta a todo el que desee participar

Un año más el Adoremus se traslada al Seminario, para rogarle “al Dueño de la mies que nos envíe operarios a su mies”. Así ha presentado el Seminario Conciliar “San Pelagio” el Adoremus vocacional que tendrá lugar esta tarde, a las 20:00 horas.

Está cita está destinada a todas aquellas personas que deseen orar por las vocaciones y, de manera especial, a los jóvenes.

Comenzará con la celebración de la Eucaristía. A continuación, tendrá lugar la Adoración y para finalizar, habrá un aperitivo.

La entrada Adoremus vocacional en el Seminario Mayor San Pelagio apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Obispado ratifica los estatutos de la Agrupación de Cofradías de Córdoba

La reforma supone una actualización del marco normativo vigente desde el...

Apostolado de la Oración prepara su encuentro diocesano

Está previsto que participe en el encuentro el obispo de Córdoba...

“Dios estaba en el corazón y en las manos de los cristianos de Adamuz”

La tarde de un apacible domingo de enero tiene ya un...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.