Charla sobre “el amor real” en el Baratillo

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Charla sobre “el amor real” en el Baratillo

La Hermandad del Baratillo y la Centro Diocesano de Orientación Familiar de San Sebastián vuelven a unir fuerzas en pro de los jóvenes, el matrimonio y la familia.

De esta forma, un año más, han organizado una sesión formativa en torno al amor. En esta ocasión, bajo el título ‘Amar es más que amar’ el matrimonio colaborador del COF formado por Marisa Lorenzo y Pepe Jiménez pondrán voz a una charla sobre “el amor real, el amor auténtico, el amor en mayúsculas”.

La cita es hoy miércoles, 19 de febrero, después de la misa de ocho y media de la tarde, en la Casa Hermandad del Baratillo.

El acceso es libre hasta completar aforo y está dirigida especialmente a jóvenes, sean o no hermanos del Baratillo.

 

The post Charla sobre “el amor real” en el Baratillo first appeared on Archidiócesis de Sevilla.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Un congreso internacional analiza en Sevilla el legado y la repercusión de Bartolomé de...

Durante toda la semana se está celebrando en la Facultad de...

Últimas fechas disponibles para las catequesis jubilares en la Catedral de Sevilla

La Catedral de Sevilla acogerá durante este año una serie de catequesis...

Nuestra Señora de la Estrella de Coria del Río Coronada

La tarde de este sábado 21 de junio, víspera de la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.