Presentación del catecismo «Testigos del Señor» a los catequistas diocesanos

El próximo sábado, 8 de noviembre, se va a celebrar un Encuentro Diocesano de Catequistas, en el Seminario Mayor San Cecilio, para presentar el nuevo catecismo para adolescentes «Testigos del Señor».

El Encuentro comenzará a las 11 horas y terminará a las 14 horas, después compartirán una comida fraterna en el Seminario con lo que cada uno quiera llevar preparado desde casa.

El Encuentro está dirigido a catequistas, especialmente de niños y jóvenes, ya que en la jornada se enseñará el nuevo catecismo elaborado por la Conferencia Episcopal «Testigos del Señor», para adolescentes de entre 10 y 14 años aproximadamente.

Este libro «es un instrumento valioso para completar la iniciación cristiana de los niños que hacen la Primera Comunión, por lo que creo que merece la pena conocerlo bien para usarlo de forma adecuada», apunta D. Juan Carlos Navarro, delegado diocesano de Catequesis.

Contenido relacionado

El Tríptico de Dieric Bouts regresa a la Capilla Real y se presentará el...

La obra, restaurada en Bélgica, llegó anoche a Granada. El martes...

Asamblea Diocesana, “la gente va a participar”

El cofrade granadino Manuel Montes, que conducirá la II Asamblea Diocesana...

Confirmación de 52 fieles de las parroquias de la comarca de la Contraviesa

El pasado día 19, de manos de nuestro arzobispo, celebrado en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.