Fiesta de los patronos de Vida Ascendente

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

El sábado 22 de febrero, los miembros de Vida Ascendente celebrarán a los patronos del movimiento, San Simeón y la profetiza Ana, con una jornada de marcado carácter jubilar.

A las 10:30 horas, está prevista la acogida de los participantes en la iglesia de La Concepción, en La Laguna. Posteriormente, a las 12:30 h., se iniciará la peregrinación hacia la Catedral, donde a las 13:00 h., celebrarán la Eucaristía para ganar el Jubileo “Peregrinos de la esperanza”. La jornada concluirá con un almuerzo en el Casino de La Laguna.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

II Jornadas Diocesanas sobre San José: «San José, padre desde el silencio»

Desde el 16 al 19 de marzo, el Instituto Superior de...

La CEE invita a celebrar las «24 horas para el Señor» orando por la...

Los días 13 y 14 de marzo la Iglesia celebra, por iniciativa de...

Encuentro vocacional por el Día del Seminario

En el marco del Día del Seminario, el 21 de marzo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.