Pueblo de Dios de TVE: «El gran samaritano de Añaza»

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

El programa de Televisión Española «Pueblo de Dios» ofreció, este pasado 16 de febrero, un reportaje sobre la labor de la Fundación Canaria El Buen Samaritano.

Sinopsis

La Fundación Canaria El Buen Samaritano desarrolla en la isla de Tenerife una atención integral, inspirada en el Evangelio, para atender a personas vulnerables que sufren exclusión social o que están en riesgo de padecerla. Una obra social que nace en la parroquia de Santa María y que no pasa de largo de la realidad más cercana que rodea los barrios de Añaza y Los Gladiolos de la capital tinerfeña.

Foto: Hombre rezando en el interior de la parroquia matriz de Ntra. Sra. de la Concepción, en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Acto de apertura de curso del ISTIC y del Seminario Diocesano. “No nos cansemos...

El Instituto Superior de Teología (ISTIC) y el Seminario Diocesano han...

Fiesta Insular de Nuestra Señora de Guadalupe en La Gomera

Este próximo lunes 5 de octubre, se celebra la Fiesta insular...

Presencia diocesana en el Encuentro nacional de delegados y responsables de Pastoral con Jóvenes

Este pasado domingo 4 de octubre, concluyó en Madrid el Encuentro...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.