Los jóvenes cofrades tienen una cita para orar a los pies de la Patrona

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Este sábado, 15 de febrero, los jóvenes cofrades están invitados a rezar a los pies de la Patrona en la parroquia de Santiago Apóstol.

Ese día, la imagen de Santa María de la Victoria, patrona de la diócesis y la ciudad de Málaga, partirá, dentro de la peregrinación que viene realizando por siete parroquias del centro histórico de la ciudad, desde la parroquia de San Gabriel a la de Santiago Apóstol.

Con tal motivo, la parroquia, junto al arciprestazgo y la colaboración de la Delegación de Infancia y Juventud, organiza una oración para jóvenes cofrades, abierta a los jóvenes de todas las cofradías malagueñas. 

La oración a los pies de nuestra Madre comenzará a las 20.30 horas. 

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Papa en su primera Misa: «Estamos llamados a dar testimonio de la fe...

Vuelve a ver la primera Eucaristía del Papa, desde la Capilla...

La IA guiará a los profesores de Religión en su final de curso

Los profesores de Religión de todos los centros educativos públicos de...

Comentario en texto al Evangelio del sacerdote Rafael Rodríguez Sainz de Rozas

El sacerdote y profesor de los Centros Teológicos Diocesanos Rafael Rodríguez...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.