Los jóvenes cofrades tienen una cita para orar a los pies de la Patrona de la diócesis y la ciudad de Málaga

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Este sábado, 15 de febrero, los jóvenes cofrades están invitados a rezar a los pies de la Patrona en la parroquia de Santiago Apóstol.

Ese día, la imagen de Santa María de la Victoria, patrona de la diócesis y la ciudad de Málaga, partirá, dentro de la peregrinación que viene realizando por siete parroquias del centro histórico de la ciudad, desde la parroquia de San Juan a la de Santiago Apóstol.

Con tal motivo, la parroquia, junto al arciprestazgo y la colaboración de la Delegación de Infancia y Juventud, organiza una oración para jóvenes cofrades, abierta a los jóvenes de todas las cofradías malagueñas. 

La oración a los pies de nuestra Madre comenzará a las 20.30 horas. 

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Málaga se une al llamamiento del Papa León para orar por la paz

El periodo estival no es tiempo de paz ni de tregua...

Comentario en texto al Evangelio del domingo 17 de agosto

El sacerdote y profesor de los centros teológicos diocesanos José Manuel...

La parroquia de la Encarnación, en Torrox, luce su nuevo retablo recién bendecido

En la fiesta de la Virgen de las Nieves, la parroquia...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.