San Valentín trae consigo el Jubileo de los Novios y un Adoremus

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Las parejas podrán acudir este domingo, 16 de febrero, a la Santa Iglesia Catedral para ganar el Jubileo

Un año más, la Delegación diocesana de Familia y Vida, Juventud y Proyecto Camino de Caná pone a los novios a los pies del Señor celebrando dos citas.

Por un lado, este jueves, 13 de febrero, se celebra el Adoremus de Novios en la parroquia de El Salvador y Santo Domingo de Silos (La Compañía), abierto a todas las parejas que deseen participar. Comenzará a las 21:00 horas.

Por otro lado, el próximo domingo, 16 de febrero, tendrá lugar el Jubileo de los Novios en la Santa Iglesia Catedral. Durante la misa de 12:00, los novios recibirán una bendición especial en este Año Jubilar de la Esperanza.

La entrada San Valentín trae consigo el Jubileo de los Novios y un Adoremus apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

III Encuentro interparroquial de Familias en Hinojosa del Duque

El Santuario de la Antigua acogerá esta cita el domingo, 16...

“En el matrimonio necesitamos entender quién es el otro”

Las familias de Lucena tienen una oportunidad con David Cercas de...

Fundación Santos Mártires de Córdoba, una opción para aprender, crecer, ser

La Fundación Diocesana Santos Mártires de Córdoba es un referente educativo...

Enlaces de interés